Funcionarios provinciales participaron de una reunión virtual para coordinar las elecciones legislativas

Funcionarios provinciales participaron de una reunión virtual para coordinar las elecciones legislativas

Este jueves al mediodía, se llevó adelante un encuentro entre autoridades nacionales y funcionarios de los Gobiernos provinciales. El contenido giró en torno a la implementación de los protocolos COVID-19, en la organización de los próximos comicios.

En representación del Gobierno de San Luis intervinieron el jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño, y el jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Alejandro Cordido.

La reunión estuvo coordinada por el secretario de Interior, José Lepere; la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo; todos integrantes del Ministerio del Interior de la Nación.

“Fue un encuentro donde se hizo un repaso de la situación actual de la pandemia, y a partir de allí las acciones para llevar adelante en la organización de las próximas elecciones primarias, a desarrollarse el 12 de septiembre, y las generales del 14 de noviembre. En San Luis ya venimos trabajando sobre este tema, a los fines de que la ciudadanía pueda ejercer su derecho cívico, y al mismo tiempo cuidar su salud”, manifestó Niño.