TECNO WhatsApp: cómo configurar un mensaje de respuesta automática

TECNO WhatsApp: cómo configurar un mensaje de respuesta automática

La solución es un software gratuito que ofrece precisamente lo que se necesita para crear el mensaje automático en esta red social

Las redes sociales se han tomado las vidas de las personas en el mundo de hoy, y esa es una realidad que simplemente no se puede negar. Son millones de usuarios los que hoy cuentan, ya sea con un computador o un celular, en el que pueden acceder a este tipo de plataformas, tanto para relacionarse con compañeros de trabajo, colegas o amigos, como para pasar un rato de ocio y entretenimiento.

Sin embargo, no siempre se quiere estar conectado a estas aplicaciones, por lo que muchas veces se hace necesario contar con una herramienta que permita, no solo estar desconectado de ellas, sino que, con decencia, también avise a las personas que no se les podrá responder en ese momento.

Por supuesto, este tipo de funciones son mucho más útiles en apps de mensajería como WhatsApp, teniendo en cuenta que son estas en las que las personas “exigen” una respuesta casi que inmediata; sin embargo, no se les puede culpar, después de todo los afanes del día a día los hacen sentir ese deseo.

Ahora bien, en el caso de la app de chats más famosa del mundo aún no existe una opción nativa con la cual configurar lo que se conoce como “mensaje de respuesta automática”, el cual permite contestar a las personas sin necesidad de tener que revisar sus mensajes en el mismo momento en el que llegan.